/ Octubre 24, 2018 23:32
LOGO

24 Octubre, 2018 23:32

Investigaciones - Informes
 

Complejo

Industrial

Córdoba

 

PLANTA INDUSTRIAL GRUPO FIAT MATERFER

LOC. FIAT TRANSFER


COCHE MOTOR FABRICADO EN MATERFER

NUEVOS CC.MM Materfer motor 16 cilindros GM

Interior del coche

LOCOMOTORA MATERFER FABRICADA EN LA ACTUALIDAD

NUEVOS CC.MM Materfer motor 16 cilindros GM

 

Producción Periodística del MONAREFA

24 de octubre del 2018


 

Predio de Forja. Un sector fue cedido a la Municipalidad para instalar el Concejo Deliberante y un Parque Educativo. Parte será espacio verde.
Se urbanizarán 51 hectáreas en tres barrios. El 60% queda para el municipio, que construirá parques, la sede del Concejo y abrirá calles.
Los predios que el Ferrocarril ocupa hoy en los barrios de Alta Córdoba, Los Galpones y Talleres Oeste, en la ciudad de Córdoba, serán urbanizados en un proyecto que apunta a mejorar la conectividad vial de la zona, urbanizar y agregar espacios verdes.

COMPLEJO INDUSTRIAL FERROVIARIO
TALLERES CÓRDOBA
TALLERES DE CAMBIO Y ESTRUCTURA
DEPÓSITO
FORJA
MATERFER
GRANDES MOTORES DIESEL
PREDIO DE TALLERES CORDOBA

VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE LA ESCUELA DE APRENDICES DE CÓRDOBA 1963.

LA PLANTA. SE PUEDE PERCIBIR LLANTAS TERMINADAS

PRIMERA LOCOMOTORA DE VAPOR FABRICADA EN EL PAIS 1948

PROTIPO DEL TREN TALGO

EL FERROCIDIO / SEGUNDA EDICIÓN

 

 

 

 

El desguace ferroviario no fue un proceso rápido y contundente… se necesitaron décadas para arruinarlo.
En este libro, el autor retrata y utiliza el método histórico para analizar y buscar las causas de tal destrucción.
El movimiento obrero ferroviario fue pionero dentro de la conformación del movimiento obrerro nacional… de estos hombres bizarros, valientes, se miraron los otros muchos laboriosos que llevaron adelante la organización en difererentes facetas hasta los sindicatos.

Es el proyecto de reconstrucción de los Ferrocarriles Argentinos.
Participan en esta obra, los técnicos ferroviarios de distintas partes del país, contribuyendo con su trabajo y elaboración para cada zona de cómo reconstruir el sistema ferroviario. Además, otros especialistas que colaboran en este libro. Es la continuación de EL FERROCIDIO, es decir, la propuesta de cómo recuperar el Sistema de Transporte Ferroviario Argentino.

Villa Crespo Digital / Elena Luz González Bazán / Padilla 736 / Derechos de autor 2002 - 2018 / Correo electr?nico: maito:noticias@villacrespomibarrio.com.ar / info@villacrespomibarrio.com.ar REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 39824156-2018

Latitud Periódico / Elena Luz González Bazán / Padilla 73 6Derechos de autor 2009 - 2018 / Correo electrónico: noticias@latitudperiodico.com.ar / REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 39820920-2018